Compare Inmuebles

Comodidades para todos en tu casa de lujo

Comodidades para todos en tu casa de lujo

De las mayores ventajas que tienen las propiedades de lujo son los metros cuadrados ya que con un buen diseño y distribución de espacio, estos metros se traducen en áreas llenas de comodidades para cada miembro de la familia. Los espacios de capricho priman en los inmuebles lujosos sobre los espacios prácticos porque son los que marcan la diferencia respecto a otras viviendas de lujo.

Una casa de lujo debe tener el potencial de adaptar sus espacios en distintos ambientes para el disfrute de todos. En Estados Unidos los departamentos de lujo en las ciudades tal vez no tengan los metros cuadrados que pueda tener una casa o villa de lujo, pero no significa que deba faltarle espacios de relajación o disfrute, todo depende de los detalles inteligentes y  lujosos que conviertan estas propiedades en un verdadero santuario para quien le habite.

Para las familias grandes una casa siempre es la mejor opción ya que son más versátiles y pueden ofrecer múltiples posibilidades para los compradores, sobre todo si no encuentran en el mercado exactamente las características que buscan; entonces, una casa grande y lujosa es el proyecto ideal.

Adaptar los espacios para tu comodidad y la de tu familia, pensando en el futuro, no es una tarea fácil. Te comentaremos las distintas formas en las que puedes aprovechar los espacios y que, además, añadirán valor a tu propiedad.

¿Cómo puedes aprovechar los espacios en tu casa de lujo?

Las propiedades de lujo son sinónimo de bienestar y confort. Estos dos conceptos pueden evocar ideas distintas para cada persona pero, en líneas generales, tratan sobre la comodidad y el disfrute.

Si estás buscando una casa de lujo en Estado Unidos, CityMax Luxury te ayudará a encontrar las mejores opciones. Toma nota de las ideas que te compartimos hoy:

– Convierte los espacios en sala de juegos o un cine: para muchos compradores de casas o apartamentos exclusivos, una sala de juegos o un cine (o ambas) son indispensables. La sala de juegos siempre es bienvenida y disfrutada por todos, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, así que se convierte en un lugar para el disfrute familiar. El cine también puede reunir a la familia, aunque los gustos puedan variar; no obstante, ambos espacios ofrecen lo que todos quieren en casa después de un día de trabajo: diversión y relajación.

– Haz una sala de estudio: una sala de estudio puede ser un lugar muy cómodo, no solo es perfecta para retirarse a hacer deberes, sino para descansar, leer o realizar cualquier actividad que gustes de hacer a solas. Para esto es ideal elegir una habitación retirada, que tenga mucha luz natural y el silencio necesario para lograr un ambiente de paz y armonía.

– Si tienes hijos pequeños, ambienta el lugar para ellos: no solo será divertido para ellos, sino también evitarás que jueguen por toda la casa haciendo desorden. Un cuarto de juegos para niños es ideal para que en ellos los pequeños de la casa usen toda su imaginación; además, puedes hacer de esta habitación un lugar seguro, usando revestimientos para paredes y pisos antigolpes.

– Piscina privada: la piscina se considera siempre como un elemento que no puede faltar en una casa de lujo. En la actualidad las infinity pool son las preferidas de todos los clientes, ya que ofrecen vistas hermosas y es una experiencia agradable para todos. Si se tiene el espacio para un área de compartir junto a la piscina o incluso el área para una cocina externa equipada, mejor será la experiencia de una tarde soleada en familia.

– Gimnasio: una habitación o un espacio abierto en donde puedas instalar tu gimnasio personal es siempre una excelente idea. Para las personas que gustan de actividad física, saben que estos espacios también son necesarios para relajarse y liberar todo el estrés, manteniendo una vida sana.

Estas son algunas de las muchas comodidades que puedes tener en tu casa de lujo, otros detalles son los vestidores, al menos en la habitación principal no puede faltar, ventanales o paredes de vidrio para aprovechar al máximo la luz natural, así como grandes baños tipo spa.

¿Aún estás buscando tu casa de lujo? Deja que CityMax Luxury te acompañe en el proceso.


img

obriencrm

Publicaciones relacionadas:

Los apartamentos de lujo y sus diseños innovadores

¿Qué debes tener en cuenta para elegir el estilo de tu nuevo apartamento? Los apartamentos de...

Continuar leyendo

Los costos inesperados de comprar una propiedad de lujo

Cuando las personas compran su casa ideal hay muchos gastos adicionales que pueden convertir esa...

Continuar leyendo

Requisitos que una propiedad de lujo debería cumplir

Tener una casa de lujo significa tener una vivienda de calidad, completamente funcional, adaptada a...

Continuar leyendo