Compare Inmuebles

Propiedades de lujo, una buena forma de invertir tu capital

Propiedades de lujo, una buena forma de invertir tu capital

En los últimos 4 años, el turismo se ha convertido en un punto fuerte para México lo que ha permitido el aumento de inversión en Propiedades de Lujo en México. Para quienes tienen experiencia con los Bienes Raíces, conocen muy bien la estrecha relación que existe entre el turismo y el crecimiento de los mercados de lujo. ¿Por qué sucede esto? Pues, en definitiva, podemos concluir que quienes pueden acceder a viajes vacacionales a otros países, suelen ser personas con buena posición económica.

Por eso es que el turismo se ha convertido en tantos países una parte importante de la economía. Atrae grandes inversiones y aumenta los empleos en temporadas vacacionales. México es un país con bellezas naturales y con una historia muy particular que hacen de sus ciudades centros históricos importantes, dos factores esenciales para potenciar el turismo.

Debido a esto, la inversión en el sector de lujo ha ido creciendo los últimos años, generando hermosos hoteles cinco estrellas, hermosas residencias en Airbnb son alquiladas continuamente en el año, ofreciendo estancias de lujo para un disfrute total.

A pesar de que el concepto de lujo y comodidad total se mantiene más hacia un nicho específico de mercado, también se hace notar que se ha convertido en un concepto más accesible pero no por eso menos exclusivo. Esto se afirma con base en las últimas tendencias en el mercado de propiedades de alta gama: conceptos minimalistas, arquitectura ecológica y sustentable, espacios acoplados a la naturaleza, etc.

Como otras tantas cosas, el sector de lujo también ha desplazado conceptos viejos. Aunque el lujo clásico (mansiones, casas victorianas, castillos, etc) sigue siendo el favorito de muchos, los ricos postmodernos muestran preferencias por los estilos vanguardistas. “Hay un cambio social en marcha: el lujo hoy tiene menos que ver con los formalismos y más con lo que uno quiere hacer”, explica Frits van Paasschen, consejero delegado de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, en el sitio web Hosteltur.

Y estas nuevas tendencias llevan consigo no solo el cambio en la construcción o la distribución de los espacios, sino que se hacen propiedades tan atractivas porque están pensadas para brindar pluralidad de espacios destinados al disfrute: canchas de golf, zonas de relajación, de entretenimiento, etc.

Los bienes inmuebles son una inversión rentable por la estabilidad que tienen, pero elegir correctamente la propiedad aumentará aún más su rentabilidad. Y no hay inmuebles más rentables que los de alta gama. Los propiedades exclusivas se construyen con cierto límite, es decir, no son producidas en masa, ni se busca construirlas a bajo costo, lo cual permite que no sean tan afectadas ante la inflación, pues su valor se mantiene cuando no se está elevando en las crisis económicas, lo que aporta seguridad económica a sus compradores, por esto es que las personas acaudaladas protegen su capital comprando bienes raíces.

Las propiedades de Lujo en México están en su mejor momento siendo numerosos los proyectos que se están realizando, con mejores estrategias de mercado, siguiendo nuevas tendencias y modernizando sus estándares. Si estás pensando en comprar una propiedad lujosa, te recordamos que CityMax Luxury es experto en exclusividad y en nuestros anuncios tenemos casas de lujo en venta México y apartamentos de lujo en venta México.

Según la edición de este año del The Wealth Report, la inversión en bienes raíces será este 2019 de los factores principales que van a impulsar el crecimiento del grupo selecto de los “ultra ricos”.

La alta demanda de este mercado da estabilidad debido al poco valor que pierden durante las crisis económicas del país y porque están dirigidas a un mercado específico busca constantemente invertir su capital y según estadísticas alrededor de un 40% de los inversores son extranjeros.

Hacer una buena inversión requiere atención y planeación. Recuerda que las Propiedades Exclusivas en México en las que quieras invertir deben tener por lo mínimo: el respaldo de una firma de arquitectos, espacios verdes por pequeños que sean, áreas de amenidades, buena ubicación y sustentabilidad.

En nuestra página web podrás encontrar los anuncios de todas las propiedades por las que puedes optar: apartamentos de lujo en renta México y casas de lujo en renta México. Busca la propiedad que más te guste y no dudes que invertir en propiedades de lujo es siempre una buena opción.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Cómo influye una propiedad exclusiva en tu estilo de vida?

Una propiedad lujosa puede traer muchos beneficios a tu vida. Esto no tiene nada que ver con un...

Continuar leyendo

El mercado de las viviendas de lujo en su mejor momento

El crecimiento de este segmento de altos ingresos en el país ha ido en aumento los últimos diez...

Continuar leyendo

Lo que debes saber sobre los impuestos de las propiedades de lujo

Adquirir una propiedad inmobiliaria implica hacer frente a varias obligaciones y cargas impositivas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión