Compare Inmuebles

Turismo de Lujo en República Dominicana-Razón para invertir

Turismo de Lujo en República Dominicana-Razón para invertir

El turismo ha sido fuente de beneficios por muchos años para República Dominicana. Ha sido un sector que ha aportado al desarrollo del país y ha evolucionado conforme a la demanda. Por estas mismas razones, al ser una industria en constante movimiento, debe reinventarse e incorporar nuevas formas de deleitar a todo aquel que quiera disfrutar de sus atractivos turísticos, sean los usuarios extranjeros o locales.

En los últimos años, los nuevos conceptos lujosos han sido una estrategia que promueve constantemente la economía ofreciendo servicios que aportan experiencias inolvidables a quienes deciden disfrutarlos. En el 2016, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes y la escuela de negocios Barna ejecutó  un estudio  sobre los beneficios que esta forma de turismo aporta a la competitividad en el mercado; así, el turismo de lujo se posiciona como una forma de ofrecer un producto exclusivo, un producto que en esencia “lo tiene todo”. Y en verdad que lo tiene. En cifras oficiales, se estima que para el 2021 el turismo de lujo será valorado alrededor de US$195.27 billones. Una cifra motivadora para los inversores de este sector.

¿Es rentable invertir en una propiedad de lujo en República Dominicana?

Invertir en este sector altamente sostenible es una manera óptima de incrementar el capital y asegurarlo. Los apartamentos de lujo en venta en República Dominicana no dejan de tener éxito en el mercado, muchos de ellos destinados al alquiler, así lo puedes comprobar en nuestros anuncios que promocionan hermosos apartamentos de lujo en alquiler en República Dominicana. Comprar residencias lujosas como segunda vivienda da la oportunidad de destinarla en temporada vacacional al alquiler y así tener un retorno de la inversión rápidamente y seguir teniendo ingresos.

Las experiencias de lujo son atractivas porque ofrecen una atención y confort como ningún otro servicio. Las suites y las villas de lujo, ubicadas para que tenga la mejor vista. Cuentan con piscinas, zonas de relajación y variadas zonas de amenidades que pueden cambiar según la propiedad.

Además, uno de los mayores atractivos es la habilitación de rutas que ofrecen una experiencia única para experimentar la vida local y aprender más sobre la cultura y costumbres del país. Las comidas y los sabores únicos de los platos dominicanos y de platos internacionales hechos por los mejores chefs, ofrecen una experiencia inolvidable al turista. Muchos son los paquetes turísticos que ofrecen experiencia muy completas ofreciendo lujo y comodidad pero al mismo tiempo horas de aventura y experimentación.

De esta forma, los turistas aprender a disfrutar y a querer la autenticidad del lugar y sus habitantes. Después de horas de disfrute y actividades, se ofrece zonas de relajación y belleza para disfrutar de masajes, exfoliaciones, meditación, etc.; todas estas atenciones son muy atractivas para los turistas, y aunado a la experiencia única de disfrutar las playas del caribe, ha permitido que la demanda de propiedades de lujo aumente en al menos un 15% los últimos años.

Los adjetivos que los inversores proponen para caracterizar el turismo de lujo en República Dominicana son diferenciación, autenticidad y exclusividad, siendo esta última probablemente la más importante. Además de que son servicios de calidad y personalizados para mayor satisfacción de los clientes.

Con todas estas razones expuestas, podemos observar la rentabilidad de este sector. Cada vez son más las personas que quieren invertir en él para beneficiarse pero también para asegurar el crecimiento económico y el trabajo que genera para la localidad y para todos esos jóvenes que quieren comenzar a ganarse la vida.

Miembros de la comunidad que tienen la oportunidad de ser gerentes, recepcionistas, guías turísticos, vendedores, e incluso artistas. La industria del turismo es una buena oportunidad para mantener establece a la comunidad, y siendo que específicamente el turismo lujoso, exclusivo, deja mejores y más suculentos ingresos, no es de extrañar que esté creciendo tanto los últimos años y sea constantemente estudiado para desarrollarlo y mejorarlo para beneficio de todos.

Es un mercado competitivo e innovador, pues las exigencias del nuevo consumidor y del avance de la tecnología lo demandan. Las casas de lujo en venta República Dominicana y las casas de lujo en renta República Dominicana son muestra de que paulatinamente las infraestructuras y los espacios que exige el turismo son cada vez más exclusivos, modernos y tecnológicos.

Visita las propiedades exclusivas en República Dominicana que promocionamos en nuestros anuncios, con sus características y los servicios que ofrecen. Te invitamos a invertir en estas propiedades de lujo en República Dominicana y ser parte de esta inversión rentable que sigue creciendo y ofreciendo beneficios.

¿Qué piensas sobre este sector? ¿Has tenido la oportunidad de disfrutarlo? Déjanos un comentario y permítenos conocer tu experiencia.

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

La decoración y su influencia en las propiedades de lujo

Si hay algo por lo cual se identifican las casas de lujo, más allá de su arquitectura y diseño,...

Continuar leyendo

Conoce las nuevas tendencias en construcción en propiedades de lujo

Las propiedades de lujo tienen un nicho de mercado muy particular; las necesidades de los usuarios...

Continuar leyendo

Aspectos que definen la búsqueda de una propiedad de lujo

El mercado de propiedades de alta gama está más dinámico que nunca. Los proyectos residenciales...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión